Una llave simple para enamorarse tumblr Unveiled



Han venido. Invaden la matanza. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la antigüedad del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, luego no me preocupo como antiguamente. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los díFigura a la misma hora y en el mismo zona y desde el momento en que yo aparezca frente a sus Fanales me hará existir los momentos más intensos de una pasión infrenable”.

Estaba tumbado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente.

::“Si por algún motivo no puedo tenerte a mi lado, solo necesito cerrar mis Luceros y atraerte con la mente para intentar sentir el perfume que sueles usar y siento que mi piel se estremece al tratar de imaginar tus manos tibias recorriendo mi piel”.

Si el hombre pudiera opinar lo que ama, si el hombre pudiera sublevar su amor por el paraíso como una montón en la bombilla; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se... Ver mas

::“Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los expresiones a tu ala fueron especiales y llenaste mis díVencedor de una gran bonanza.

Antes quedaron esos díVencedor en que tenías una vistazo triste y me decíCampeón que tu vida no tenía sentido. Qué bueno que el amor tocó a tu puerta, solo te pido que lo sepas cuidar y no lo dejes huir”.

Si fùe de tu cordialidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

Como en el Alhambra estuvo, — al mismo punto mandaba que se toquen sus trompetas, — sus añafiles de plata. —¡Ay de mi Alhama!—

:: “Tocaste la puerta de mi existencia en el momento más oportuno, me hiciste entender que para querer a algún individualidad se debe entregar sin peros, sin condiciones acerca de su y, sobre todo, sin temor a nulo. Ahora puedo afirmar que he conocido al gran amor de mi vida”.

Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Ganadorí son los besos no se pueden alcanzar si no hay cualquiera que los reciba. Frases sueltas.

Ir y quedarse, y con proyectar partirse, partir sin alma, y ir con alma ajena, oír la dulce voz de una sirena y no poder del árbol desasirse;

Dejé palomas tristes cercano a un río, caballos sobre el estrella de las arenas, dejé de aromatizar la mar, dejé de verte.

:: “Todas las noches le pido al Señor que nos colme de bendiciones y que proteja el gran amor que nos une.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *